Tengo una duda del alcohol y el método anticonceptivo de pastillas

Este es mi primer mes con este anticonceptivo mi tercera píldora y me tome unas copas pensé que no podía cortarla y cuantas copas se debe de tomar para que se corte yo solo eh tomado 6 copaas es un poco mucho

3 respuestas

Respuesta

El alcohol no reduce la eficacia de la pastilla, pero si debes tener cuidado si vomitas después de ingerirla.

Respuesta

No es recomendable tomar alcohol con pastillas anticonceptivas pueden reducir la eficacia ya que cuando se toma alcohol no le permite al hígado tener una buena absorción del medicamento, usa 7 días condón por precaución, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efectos saludos.

Respuesta

No hay problema... ya que les tomaste antes de beber... sólo toma la siguiente normal y ya...

Si no sos BORRACHA sólo Tomás de ves no pasará nada...

Con antibióticos orales si hay probabilidades que disminuyan el efecto de los anticonceptivos ..

MOPE