Haber si alguien se digna a responder..que su sede si alguien quiere cambiar una titularidad de una escritura

Tengo una escritura que aparece a nombre de mi marido .. Lo hemos descubierto hace poco.. En realidad l debería pertenecer a mi cuña.. Que pasos tenemos que dar y si nos costaría mucho.. Claro que no l tendría que pagar por compra venta..

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

Habría que estudiar el motivo por el que aparece a nombre de su marido si debería pertenecer a su cuñada... Puede ser un error en la adjudicación de la herencia, que seria la forma mas económica de solucionar el asunto... Mediante una escritura de subsanación de la herencia, si fuera posible.

De no ser así, la opción pasa por una donación, con sus correspondientes impuestos...