Debo tomar medidas preventivas en este caso ?

Hace unas. Horas tuve relación con mi pareja . Tuvimos muchos veces hasta que llegó la hora de penetrar. Pude penetrar la aproximadamente 10 veces . Pero sentía que me iba a venir y la saque rápidamente y se votó todo afuera. Y tome un poco de conciencia y no la introduje más! El caso está en que no estaba seguro si pudo haber caído pequeñas gotas adentro . Le dije que tomará una jeringiña y se introdujera un poco de agua adentro de la vagina para. Haber si había sentido eso en el acto sexual y me dijo que no . Después un rato aproximadamente 12 o 15 horas se tomó 2 post day . Porque traían 2 pastillas se. Las tomó las 2 juntas . Ahora bien ¿qué tan probable es que este embarazada? ¿Ella hace ejercicios puede afectar los resultados? ¿Debe tomar otra dosis? No bonito ni nada

2 respuestas

Respuesta

Pues cualquier acto sexual sin protección tiene un porcentaje de peligro de embarazo. Lo importante es que se tomo las post day dentro del tiempo prudente (72 horas) después del acto sexual. Solo procura que no vomite o tenga alguna especie de diarrea. Es normal que sienta nauseas. Y su periodo posiblemente se le adelante o retrase unos días. No puede tomarlas muchas en un mes, su efecto podría no ser el mismo. Y no funcianria.

Respuesta

Si tomo la pastilla del día siguiente dentro de las 24 horas hay gran posibilidad que haga efecto, igual puede ahora que su regla se altere por la carga hormonal de la pastilla y puede su regla adelantarse o atrasarse y es normal no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento como funciona la pastilla del dia siguentes, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos