¿Hace falta hacer declaración de herederos si una de las partes que figuraban en el testamento ha fallecido?

Mi padre hizo testamento hace años designando como herederos a sus dos hijos. Mi hermano falleció hace poco dejando una hija. ¿Debe mi padre volver a hacer testamento o pasa directamente la parte de mi hermano a su hija sin que tengamos que hacer declaración de herederos cuando fallezca mi padre?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más conveniente para todos es que su padre haga nuevo testamento incluyendo a su nieta.