¿Alguien vende o aplica en México el corcho proyectado?

El corcho proyectado es un aislante térmico que se aplica con pistola de presión como si estuvieras pintando sobre las paredes, incluso algunas veces ya trae pigmentos de color, se aplica sobre cualquier superficie y es muy efectivo para la protección de altas y bajas temperaturas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo conozco la empresa Arques Construc que trabaja con corcho proyectado e insuflado para sus aislamientos térmicos. Lo que no sé es si trabajan en la zona de México, quizás podrías ponerte en contacto con ellos para comprobarlo.

Refloto el post para comentarte que, si al final no encontraste una empresa con la que conseguir el corcho proyectado, puedes hacerlo con Proyecons. Están expandiéndose por tu zona y seguramente puedas contar con ellos.