Caldera Beretta ecomix 24 csi se enciende la caldera sin conectarla y sale un error CO en la pantalla digital

Se enciende la caldera sin conectarla y sale un error CO en la pantalla digital

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero me parece que por error as pulsado algún botón izo que la caldera se ponga en modo pruebas, por lo que yo se el código CO se utiliza para que trabaje a máximo rendimiento y realizar pruebas de combustión, por lo tanto desenchufa la caldera, vuélvela a enchufar, si sigue apareciendo el código CO busca la posición de reseteo para anularlo, y vuelve a intentar su arranque, supongo que asi funcionara