Mac pantalla gris y manzanita

Tengo un Mac comprado en feb 2011, llevaba unos días lento y hoy ya no ha arrancado. En principio se lo achacaba a la conexión de internet pero se ve que no...

He arrancado en modo seguro, a la hora apareció la pantalla azul que se intercambia con una negra con un guión blanco en la parte superior izquierda, ¿as'i lleva 7 horas,,? ¿Qué hago? ¿Qué le pasa? ¿Lo desenchufo? El disco de arranque no lo lee o he metido otro disco que no es el de arranque, ya dudo...

Necesito ayuda urgente. Me da miedo qUe se sobresaliente por estar tantas horas encendido.

1 Respuesta

Respuesta

Si está sobre una superficie plana, no debería sobrecalentarse. Respecto al problema, es difícil diagnosticar sin tenerlo delante. Prueba a apagarlo y hacer un reseteo de la pram.

Si no se soluciona, reinicia manteniendo pulsada la tecla opción (alt) a ver si te aparece el disco duro (Macintosh HD) y el DVD de sistema.

Gracias por su tiempo.
Hemos tenido que llevar el ordenador a una tienda APPLE, se ha ido el disco duro. La verdad es que no lo entiendo. Es novísimo y lo cuidamos, que no lo movemos de sitio ni nada, vaya...
En fin, le pondremos una hoja de reclamaciones a APPLE porque me parece increíble.