Hace dos meses no me baja dejé de inyectarme mesigina meses anteriores me duró 9 días ¿ Porque ahora no me baja ?

Hace 5 meses me inyecte mesigina el primer mes me duró normal luego tuve relaciones al mes que me tenía que bajar me duro casi un mes al mes siguiente me duermo 9 días y hace dos meses que no me baja

Deje de inyectarme hace 4 meses

2 Respuestas

Respuesta

Dos meses es mucho tiempo por lo que te recomiendo que acudas a tu gine para una valoración y determine la causa.

Respuesta

Cuando se deja de usar anticonceptivos hormonales como. La. Inyección anticonceptiva Mensual es normal que haya atrasos en la regla y desajustes hormonales, el. Ciclo menstrual se puede demorar en. Regular de 2 a 3 meses igual necesitas una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla después de dejar de. Aplicarse la. Ampolla Anticonceptiva saludos