Instalar una reductora de presión en dos tuberías, una de PPR y otra multicapa, ¿Puedo unas enlaces de polibutileno?

Debido a problemas de alta presión en casa, necesito instalar en dos tuberías de 25 mm, una de polipropileno y otra multicapa, unas válvulas reductoras de presión. No dispongo de herramientas especificas para este tipo de tuberías, ¿puedo usar enlaces de pulibutileno?

1 Respuesta

Respuesta

Para polipropileno puedes usar piezas de latón para tubo de/polietileno negro (las hay negras de plástico pero usarlas mejor de latón) y no necesarias herramientas raras

Para multicapa busca piezas de CLICK o de Bicono y con un simple escariador/igualador de herramienta te vale

Las piezas que dices de polibutileno son de 15 o 22mm por lo que no te vale para nada de 25, puedes usarlo pero no directamente para 25