Subir la base de cotización autónomo

Llevo unos meses como autónomo y estaba planteándome subir la base de cotización.

El problema es que tuve que coger la baja por enfermedad profesional, han pasado ya varias semanas y me pregunto si hay algún problema ahora que estoy cobrando la baja.

¿Hay algún problema en subirse la base de cotización una vez que has empezado a cobrar la baja?

¿En caso de poder realizar dicha subida se ve afectada de alguna manera la baja o la cantidad que recibo de esta?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuota nueva? ¿A qué te refieres?

Lo que quiero saber es si la cantidad que percibo por la baja aumentaría en caso de que aumente mi base de cotización.

Respuesta

Puedes hacerlo cuando quieras, a la baja que estas cobrando no le afecta, porque si por ejemplo lo solicitas hoy no empiezas a pagar la cuota nueva hasta julio del año que viene