Dispongo de un aerogenerador que compre hace tiempo de 24v 400w solo tiene dos cables, pasa de los 60v, que regulador poner?

Hace tiempo compre en aliexpress un aerogenerador de 24v de 400w, pero hasta hace poco no lo pude instalar, cual es mi sorpresa que el aerogenerador solo dispone de 2 cables no de 3 como debería de ser es decir en vez de trifásico es monofásico, le puse un regulador trifásico conectando solo los dos cables por un mal asesoramiento y empezó a oler a quemado y lo quemo (el regulador era de 24v y de 600w pero trifásico). He comprobado con el multimetro cuando hace aire que ha llegado hasta los 62voltios, mi pregunta es, ¿qué regulador de carga le pongo? ¿Todos los reguladores de carga que encuentro para aerogeneradores son trifásicos y para uno que encuentro monofásico es de 12v y 300w Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El regulador esta diseñado para trabajar con unas baterías, un regulador por si solo no puede funcionar con solo conectarlo a un genarador eólico.