Hola sabría alguien por que no me carga mi aerogenerador es un istabresse 12v 500w

Mi aerogenerador es un istabresse 12v 500w, al regulador le llega la corriente, pero este no le da salida a las baterías, mas bien las descarga aunque el regulador tiene los dos led encendidos.

2 Respuestas

Respuesta

Dame datos de:

-Aerogenerador

-Regulador

-Batería.

-Necesito saber si lo acabas de instalar o si antes funcionaba bien y ahora ya no va.

-¿Cómo sabes que le llega corriente al regulador pero no sale hacia las baterías?

Hola y gracias por atenderme, el aerogenerador es un istabreeze 12v 500w lo he instalado por primera vez y es de segunda mano, el vendedor dice que le iva bien .

He comprobado los tres cables del aerogenerador como corriente alterna con el texte y da medidas por lo que creo que esta bien , el regulador parece que este activo pero en cambio no da carga a contrario me descarga la batería que es de 990ah.,

Respuesta

¿Puedes hacer una prueba de medición, con un taladro, de voltaje en la salida del controlador?