Yo lo amo mucho pero siento que el a mi no

Lo conocí por medio de una amiga y desde ese instante me gusto en el 2017 yo tenia 15 años y el 25 aun así algo entre el y yo no se podría hoy en día tengo 17 años y el 27 yo me eh enamorado durante estos 3 y 1/2años que tengo de conocerlo a pesar de que no lo conozco muy bien solo lo eh visto como 3 veces además de gustarme demasiado me eh enamorado a principios de este año el me comenzó a chatear más todos los días y hasta me decía amor mi bebé y cosas así pero últimamente me ha dejado de chatear a veces ni lee mis mensajes siento una gran indiferencia por parte de el el dice que esperara hasta que cumpla 18 años y para eso faltan 6 meses pero ese no es el punto a veces siento que me quiere y a veces no el es muy reservado no es expresivo conmigo y eso me duele quisiera que el me tomara en cuenta el ya es todo un profesional y a mi me falta mucho para eso no sé por qué el no quiere pedir permiso en estos momentos mi madre a prueba mi relación con él pero el dice que hasta que cumpla 18.

¿Valdrá la pena esperarlo?

¿Como puedo dejar de sentir lo que siento por el.

1 respuesta

Respuesta

La duda y la incertidumbre es normal en tu situación. Tienes que convivir con ellas. No puedes saber si valdrá o no la pena todavía. El futuro es incontrolable. Hay cientos de parejas que terminan separándose. No hay nada seguro en el mundo del amor. Lo que sí te recomiendo es que hagas caso a tus sensaciones.

Si ves que él ha perdido interés, tú tienes que centrarte en otros aspectos de tu vida, focalizarte en los estudios, en las amistades y aficiones. No tienes por qué dejar de hablarle radicalmente, tan solo ve disminuyendo el tiempo que le dedicas. Al principio será duro porque lo tendrás en mente. No te fuerces a no pensar en él, pero intenta que, aun pensándolo, tu conducta vaya en la dirección de seguir una rutina sana y normal con otras personas. Poco a poco lo irás necesitando menos. Lo que el futuro te depare, eso solo lo sabremos cuando se convierta en presente. Gracias por tu valoración de antemano. Ánimo.

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico Online

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/taoyzen