¿Tube reacciones y el se me vino adentro pero orine de una vez dicen que eso saca todo puedo estar embarazada?

Se me vino todo adentro no se si estoy embarazada o hasta que día puedo tomar la pastilla del día siguiente ayudenme por favor o que remedio me dan

4 Respuestas

Respuesta

Así orines o no si has tenido relaciones sexuales sin condón hay riesgo de embarazo, y bueno la pastillas del día siguiente sólo se puede tomar hasta las 72 horas después del acto sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta

Puedes tomar la pastilla de emergencia hasta 72 horas de la relación sexual. Si estas dentro del plazo tómala cuanto antes para descartar embarazo.

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si hay eyaculación adentro o no, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo.

El orinar después de una relación sexual no previene embarazos, por donde tu orinas no es el mismo orificio por donde tienes relaciones, debes informarte.

Respuesta

Si está dentro de las 72 horas toma cuanto antes las pastillas, por más que orines, no se puede descartar un embarazo, está en riesgo de estarlo