Lavadora Samsung tecnologia inverter 220V~50Hzconectada a 220V~60Hzno trabaja,se para en el enjuagado.Las bombas hacen ruido

Existe algún transformador o alguna configuración que me ayude. La lavadora hace todos los ciclos correctamente. Hasta el momento del enjuagado donde tiene que expulsar toda el agua y no lo logra. Lo raro es que aveces si lo hace aunque las bombas hacen ruido. Sldss

Respuesta

Hace poco tuve el mismo problema con una lavadora, cambiamos la bomba de desaguado por que la lavadora ya es muy antigua pero el problema seguía, lo más tonto del mondo, teníamos un atasco en el desagüe, te diría que desconectes el tubo de desagüe y lo pases a un cubo o al fregadero y observa si desagua bien, también puede ser los tubos de desagüe que estén, atascados con algo en el caso de las lavadoras se da mucho cuando usan el jabón en polvo, suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no es eso, yo revisaría el presostato, podría ser ese el problema:

Con lo de si no es eso, me refiero a la respuesta de chipix.