Lavadora Balay T-8211 no tira el agua como soluc..

My problema es que la lavadora no tira el agua, se que la bomba funciona, para ser más exacto he comprobado que en un par de ocasiones a tirado el agua, pero cuando la pongo en lavado completo no tirra el agua, a la lavadora a estado 2 meses parada no se si influye .

1 respuesta

Respuesta
Pues mi opinión es que tiene pinta de ser la bomba, a veces trabaja, a veces no...
Si tienes manera, compueba que siempre le llega 220V a los bornes de la bomba, cuando le toca trabajar, ya que el motor de la bomba puede trabajar bien, pero la turbina de la bomba se trabe a veces, y no desagüe
Suerte y saludos
La e desmontado y la e probado fuera y funciona ¿puede qué sea un conducto o macaron atascado? ¿O QUÉ la bomba no tenga fuerza? GRACIAS
Claro que puede también ser eso, y si además la compruebas con la lavadora en funcionamiento y verificas que le llega tensión cuando le tiene que llegar, pues compruebas también que el programador está bien y descartas su avería. Lo del tubo atascado supongo que te refieres al del presostato, y los síntomas serían otros, como que no para de entrar agua.