Atasco en mi piso en desagüe de ducha, fregadero y lavadora.

Vivo desde hace 3 años en un tercer piso. Se ha atascado prácticamente al mismo tiempo el fregadero, y la ducha y por el desagüe de la lavadora sale el agua hacia fuera. También hemos provocado daños en el techo de los vecinos de abajo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un atasco en el desagüe general, hay productos que se echan por el desagüe para desatascar son fuertes, y no podrás hacer uso de esas zonas en las horas determinadas por el mismo. Como te salen de tres zonas distintas de la casa debe ser porque donde van a parar todas hay atasco, luego mi consejo utiliza el producto desatascador de venta en supermercados o es bastante más complicado con obras y buscando donde se produjo el atasco.