¿A qué se debe?Me hicieron una resonancia magnética sin contraste a la pelvis ,siento como una quemazón luego de eso

Me hicieron una resonancia magnética sin contraste a la pelvis, al finalizar empecé a sentir quemazón en el pecho y brazos, estuve solo con una bata y tenia una especie de colcha hasta las piernas, a que se debe y cuando se me pasará porque es incomodo y angustiante.

1 respuesta

Respuesta

Pamela

La resonancia magnética simple que se realizó no tiene porque causarle ninguna molestia por lo que los síntomas no son a causa de dicho examen.