Mi lavadora no gira que puedo hacer

Mi lavadora no gira el tambor solo el plato o mariposa enciende bien pero después no tiene fuerza para girar el tambor

2 respuestas

Respuesta

Si no tiene fuerza parece un problema de condensador si lo lleva, o escobillas .

Respuesta

Prueba de girar el bombo con la mano, suavemente, si gira bien, seguramente es lo que dice Antonio. Si no, tendrás que buscar el problema, ya sean cojinetes correa rota (si la correa esta rota el bombe debería moverse loco, sin esfuerzo), pelos enrollados en el eje del motor...

Ah, al decir plato o mariposa, he caído, es de carga vertical, me corrijo, seguramente tienes la transmisión mal o el condensador mal. Prueba de engrasar la transmisión a ver si funciona, si es así, seguramente tendrás que cambiarla.