Estoy preocupada por mi peso

Quiero saber como subir de peso y quitarme las náuseas y el asco hacia la comida.

Hace aproximadente un mes he estado teniendo problemas con mi pareja, a raiz de eso he presentado problemas con mi apetito, en todo el día tengo diferente dolores en mi estómago. Puede que sea un cuadro de depresión causado por mis problemas. Hace un mes pesaba 59kg y ahora peso 56.700kg

Un dato importante: me desparasitéhace poco, pero ya estaba con el problema de la pérdida de peso

3 respuestas

Respuesta

Puedes tener otro tipo de infección que cause tus dolores, nauseas... Para curarte con sustancias naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Para poder recuperar el peso perdido es necesario dejar atrás las emociones y problemas que puedas tener. Estos problemas en la mayoría de los casos afectan al aparato digestivo, afectando al normal funcionamiento del mismo.

¡Gracias!

Tienes toda la razón. Sufro de depresión, me mudé de mi país y no tengo apoyo de amigos y familiares. Me siento sola

Respuesta

No es un problema de nutrición, aparentemente ni de un problema que necesite tratamiento, es un problema parece de tipo psicológico, de modo que debería enfocar en eso, no es tanta perdida, y si se soluciona tu problema de apetito, lo podrá recuperar rápidamente en un mes quizás. Sds.

¡Gracias! La verdad quisiera tener una cita con un spicólogo ¿alguién que me recomienden?

Yo soy de otro país, puede que alguien de donde vives, conozca a alguien, esta bien eso de buscar referencias, es mejor buscar un buen profesional.

¡Gracias!

Luis enrique. Tuviste la razón era algo spicológico, en el momento que arreglé mi relación sentimental empecé a alimentarme bien y adecuadamente. Mil gracias 😁

Me alegro mucho de haber aportado un granito de arena.