Como tomar postday de dos comprimidos?

El día de hoy (24 de agosto de 2019) hace como menos de media hora tuve una relación sexual, nos protegimos pero nos dimos cuenta de que de rompió el condón, así que compramos una pastilla del día siguiente pero tiene dos comprimidos ¿Cómo la debo de tomar?

Lo que pasa es que tiramos la caja para que mis padres ni se enterarán

2 respuestas

Respuesta

La forma correcta de tomarla es tomando una en el momento y la siguiente 12 horas después. Después de la segunda toma estarás protegida un 99%.

Me tomé la primera a las 12 AM es decir que debo tomar la otra a las 12 pm de hoy ?

La última vez que tome una fue el 29 de marzo entonces si estoy asustada

Cabe destacar que fue en una fiesta donde ya había ingerido alcohol y otra cosa, esto puede influir en su eficacia?

La verdad si nos quisimos cuidar pero aún no entendenos como fue que se rompió

Además mi periodo debería llegar el día de mañana ¿Cuánto es normal que se mueva?

¿Cuando sería bueno hacerme una prueba de embarazo en sangre y una casera para que sea confiable!?

La siguiente a las 12 pm. La prueba a partir de 15 días.

Okey gracias.

Me debería bajar el día de mañana, esto hace que sea todavía menos probable un embarazo?

Cuánto se puede mover mi menstruación?

Es fácil de entender. Con la pastilla descarta el embarazo. Ahora vas a tener un desajuste hormonal que probablemente altere tu ciclo menstrual varios días.

Respuesta

La primera. Pastilla la tomas al. Momento y la. Segunda pastilla 12 horas depues de haber tomado la. Primera, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Yo tomo hormona para la tiroides, debo dejar de tomarla por el día de hoy ?

Para asegurará que todo esté bien ?

Tome la primera pastilla a las 12 AM la otra la debo de tomar a las 12 pm de hoy cierto?

Así es lo tomas 12pm