¿Tengo un padre machista o uno que no me quiere?

El cuando era pequeña me decía que solo debía aprender a cocinar para atender a mi marido. Pero resulta que nunca fue mi pensar desde los 15 años me salí de mi casa trabaje y estudie. Al pasar el tiempo me case forme mi familia ahora tengo una nena de 3 años un esposo que no es perfecto pero me apoya y me ayuda a crecer. Pero mi padre siempre que me visita o llega a verme intenta acerme sentir menos, un ejemplo manejar dice que lo hago mal si va conmigo me dice cosas como si sabes ir por ahí si te sabes pasar etc, mi esposo y yo tenemos ahora un negocio propio y a mi personalmente me gusta atenderlo o ir aunque tenga quien me ayude, pero mi padre le ah dicho que yo debería estar en casa que las mujeres no deben estar fuera, deverdad no se que hacer aveces quiero decirle tantas cosas pero el no es una persona con la cual se pueda hablar. Mi mamá es muy diferente pero es muy sumisa, cosa que yo no soy economicamente cuando puedo lo hago con ella, con el no puedo cuando lo hice le di el dinero en sus manos y mi mamá se encontraba sentada literal lo tomo y se lo aventó en la piernas a mi mamá. En cerio quise llorar en ese momento del coraje. Creo que para el es molesto lo que soy. Algún consejo

2 Respuestas

Respuesta

Tu padre tiene una mala alimentación y por eso está siempre de mal humor. Si quiere cambiar dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No es ni lo uno ni lo otro, sencillamente es manipulador y como tú saliste de su esfera de influencia quiere recuperarte. Pero evalúa seriamente lo que él te dice: Si ves que lleva razón pues aceptas y cambias las cosas, pero si no lleva razón simplemente ignoras lo que dijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas