Quisiera saber la fecha de concepción

Mi ultima regla fue el 1 de febrero, se me adelanto por 4 días me tenia que bajar el 5 de febrero mi primera ecografía fue el 29 de marzo y me arrojo medidas de 7.7mm edad gestacional 6+5 la segunda fue el 15 de abril 9+2 y la 3 30 de abrim 11+4 la primera vez que le midieron la longitud femoral tenia medidas de 16.6 semanas el 9 de junio

Me entere que estaba en embarazo el 4 de marzo con una línea muy tenue y una clear blue que arrojaba 1-2 espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Eso es imposible de saber, da igual las cuentas que hagas, y da igual las medidas que des, nunca sabrás el día de la concepción, si dudas de la paternidad del bebé, tendrás que hacerle una prueba de adn cuando nazca.

Lo único claro es que te quedaste después del 1 de febrero, de ahí en adelante, cualquier día pudo ser.