Ardor en ojo derecho cuando me pongo gafas

Llevaba unas gafas cuadradas durante 2 años y el mes pasado empecé a sentir ardor en los ojos tanto que deje de ponérmelas y me puse lentillas y se quito el ardor solo cuando llevaba lentillas. Hace dos semanas me cambie de gafas y al principio bien pero luego sentía ardor solo en el ojo derecho, he ido a 2 oftalmólogos y me han recetado coliros para el ojo seco y para la protección de la superficie del ojo pero nada me si que ardiendo. Me han vuelto a revisar la vista y sigue todo igual, lo extraño de todo es que solo me arde cuando llevo las gafas puestas, cuando llevo lentillas no siento ardor y cuando estoy sin gafas ni lentillas también desaparece el ardor. Ya no sé que más hacer porque con las gafas nuevas veo perfectamente pero solo me arde el ojo derecho. Necesito ayuda, quiero saber si hay algún examen o test para revelar que me pasa en el ojo derecho

1 Respuesta

Respuesta

Ocurre que las lentillas actúan como vendaje terapéutico parpadeas sobre ellas. De todos modos puedes revisar con tu profesional aún dentro de lo. Que corresponde puede ver si la toleras pocas gotas .baños de te frío.