No me sale agua caliente por los grifos

Me he independizado y al llegar a la nueva casa tenía la caldera que goteaba por el tiempo apagada. Sin saberlo puse la presión a subir pero hasta 3 y ahora anda bajando y esta en 1,7 pero todavía no me sale agua caliente por los grifos. Cuando Le doy no sale ningún agua y cuando pongo fría sale fría. En ese proceso de ponerla a 3 empezó a echar mucha agua por la válvula de seguridad y ahora poca.

Mi duda es si tengo que esperar a 1 o 1,5 para que salga agua o es algún problema. Es una saunier Duval y la tengo en fría y caliente. La opción radiador no la he usado...

Que problema puedo tener

1 respuesta

Respuesta

Con la presión entre 1 y 2 tendría que funcionar. El problema es otro. No la presión.