Me puse el condón al revés y luego lo voltee y después procedí a venirme ¿Existe el riesgo de embarazo?

Hace tiempo tuve relaciones con una chica, antes de comenzar todo primero inserte mi pene en ella para "lubricarlo" y no me vine ni nada así, después me coloque el condón y prosiguió el acto con normalidad, la cosa es ahora, se supone que a ella le llega el 20 y ya pasaron 3 días y tiene dolores vaginales

(Cabe aclarar que después de terminar el acto comprobamos si se rompió el condón o algo así, más no caía nada de líquido)

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el condón viene bañado de espermicidas y al voltearlo estos espermicidas matan los residuos que pueden quedar al momento que lo volteaste no te preocupes mas y quizás el atraso de tu novia se deba al. Estresa no se preocupen no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que casos puede fallar y también te explico porque motivos no llega la regla de tu novia saludos

Respuesta

Si estás totalmente seguro que no tenias restos de líquido preseminal al voltear el condón y tampoco se rompió, no tienes porque preocuparte.