¿Qué podrá ser con los síntomas, embarazo, depresión o que será?

El día lunes 12 de este mes tuve relaciones con mi novio, utilizando protección, el no termino dentro, sin embargo me dijo el 13 que se había dado cuenta de que el condón se había roto, así que tome la postday por mucho como a las 20hrs por si acaso, de la cual aún no tengo ningún sangrado, ultimente he tenido mucho sueño y me preguntaba si podría ser síntomas de embarazo, además eh tenido varios conflictos que me hacen sentir mal y ya no sé si sea también esto del sueño porque me deprima alguien que me ayude a aclarar

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si has tomado la pastilla antes de las 24 horas la efectividad de la. Pastilla del día siguiente es mayor, tu retraso se debe aun desajuste hormonal por efecto secundario de la. Pastilla del día siguiente el cual te ha alterado la regla necesitas ir a tu ginecólogo para que te regularice el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Es normal entonces que aún no se presente el sangrado que debe provocar la pastilla?

Si puede ser normal pero si pasa un. Mes sin ese sangrado debes hacerte una. Prueba de embarazo en sangre y asistir a una valoración ginecológica, me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tomaste la pastilla correctamente dentro del plazo recomendado y por lo tanto podemos descartar el embarazo. Por otro lado, los síntomas que estás teniendo puede deberse a la pastilla además del estrés que estás pasando por los conflictos que dices tener.

Entonces debo esperar más o menos cuánto tiempo para que se presente el sangrado por acción de la pastilla?

Tienes las hormonas descontroladas por la pastilla y por los problemas que tengas. Tu cuerpo tiene que normalizarse y eso puede demorarse un poco. Lo mejor es que te relajes para facilitar que se normalice lo antes posible y te baje cuanto antes.

Si no llegara a base debería de preocuparme sobre un embarazo? Que la pastilla no funcionará?

Estoy seguro que podemos descartar el embarazo.