Posible caso de fimosis y problema GRAVE

Se me ha quedado el prepucio súper hinchado ya que estuvo bajado mucho tiempo por lo que supongo qge tengo fimosis, ¿es muy orgunte o espero a ver si se baja la inflamación?

¿Creo qué tengo un poco de fimosis ya que el prepucio baja pero se queda y molesta además de que tengo un grave problema porque se me quedó abajo y se a hinchado muchísimo es muy urgente?

2 Respuestas

Respuesta

No esperes y acude a tu médico para que te recete algo para que se baje cuanto antes y evitar infecciones.

Respuesta

Si lo bajaste y ya no puedes subirlo suuena a un caso de e parafimosis, de vuélvelo a su estado. Original lo más rápido que puedas. ¿Qué edad tienes?

Buenas, tengo 16 años y si podía subirlo pero estaba súper hinchado porque llevaba mucho tiempo bajado y seguro que tengo algo de fimosis. Se subió fácil y seguía sin bajarse la inflamación y me asuste pero estuve buscando cosas para que bajase la inflamación y con hielo se a vuelto a poner normal. Para la próxima que esté bajado justo lo necesario supongo y ya me operare sería lo más adecuado o no?

GRACIAS

Operarse o hacer ejercicios de estiramiento, pero mientras tanto siempre ten elnprepucio tapando el glande para que no se te inflame. Solo has un buen aseo eso si