Posible caso de fimosis y problema GRAVE

Se me ha quedado el prepucio súper hinchado ya que estuvo bajado mucho tiempo por lo que supongo qge tengo fimosis, ¿es muy orgunte o espero a ver si se baja la inflamación?

¿Creo qué tengo un poco de fimosis ya que el prepucio baja pero se queda y molesta además de que tengo un grave problema porque se me quedó abajo y se a hinchado muchísimo es muy urgente?

2 Respuestas

Respuesta

No esperes y acude a tu médico para que te recete algo para que se baje cuanto antes y evitar infecciones.

Respuesta

Si lo bajaste y ya no puedes subirlo suuena a un caso de e parafimosis, de vuélvelo a su estado. Original lo más rápido que puedas. ¿Qué edad tienes?

Buenas, tengo 16 años y si podía subirlo pero estaba súper hinchado porque llevaba mucho tiempo bajado y seguro que tengo algo de fimosis. Se subió fácil y seguía sin bajarse la inflamación y me asuste pero estuve buscando cosas para que bajase la inflamación y con hielo se a vuelto a poner normal. Para la próxima que esté bajado justo lo necesario supongo y ya me operare sería lo más adecuado o no? 

GRACIAS 

Operarse o hacer ejercicios de estiramiento, pero mientras tanto siempre ten elnprepucio tapando el glande para que no se te inflame. Solo has un buen aseo eso si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas