Es mejor comprar agua en garrafas o usar jarras depuradoras tipo Brita?

Siempre hemos usado en casa agua en garrafas de plástico, pero al parecer ahora dicen que el agua para beber no debe estar en contacto con el plástico, así que me he planteado usar agua del grifo y una jarra tipo Brita, pero no sé si los filtros de esas jarras tienen productos químicos que sean tan perjudiciales o más que el plástico. ¿Me podrían aconsejar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestión de gustos y de las necesidades de cada uno:

Si tienes problemas de osteoporosis, calcio o minerales, es bueno beber aguas de mineralización fuerte. Si tienes problemas de riñón es mejor beber agua de mineralización débil, aunque lo realmente importante no es la mineralización si no beber mucha agua para que el riñón trabaje "descansado"

Hay gente que le gusta el agua Solan de Cabras, que tiene mucha más miralización que muchas aguas de grifo.

El plástico, si no se reutiliza mucho la botella no debería pasar nada por usarlo.

Las tuberías también llevan plomo o cobre... Cada uno dirá que lo del otro no es bueno, para vender más.

Usa el agua que más te guste, pero bebe mucha agua, es lo mejor para el riñón.