Alguien sabe como consigo fotografiar mi producto que se mire como en la foto?

Me gustaría saber si alguien sabe si es una aplicación o se trata de una cámara o cómo puedo conseguir este efecto en los productos que yo fotografío

Dejo ejm .. Les agradezco

https://subefotos.com/ver/?e624011152f9aab75bbb231361344df4o.jpg

2 respuestas

Respuesta

Esa foto es un colage. Es decir, han fotografiado los cuatro elementos, los han recortado y los han pegado sobre el fondo.

Si te fijas cada uno de ellos tiene una iluminación distinta. Y aunque han querido darle sombra, los objetos siguen "flotando" en el aire.

Si quieres hacer algo así, tienes que buscar un programa de edición fotográfica como el Photoshop o Gimp. Aprender a usar las herramientas de recorte y con pocos conocimientos puedes hacer algo así.

Me pareció muy Excelente info muchas gracias

Si quieres hacer algo en concreto no dudes en volver a preguntar.

Si quieres, haz una foto a lo que quieras y hacemos una simulación.

Respuesta

La foto que pones de ejemplo está claramente tratada con una aplicación. Se ve por las proporciones y la falta de volúmenes de la imagen.

Mi recomendación es que este tipo de imágenes se hagan de "verdad" . Me explico: crear una composición, con los elementos que desees, y hacer la foto.

Si esto no es posible, y por diversos motivos prefieres usar una app, tienes diversas disponibles, ( y gratuitas ), que te pueden ayudar, como Photo Layers o Photo Collage Pro. ( Las puedes encontrar en la app Store de Android, aunque también hay muchas también para iOS ). Con estas app puedes combinar imágenes que te gusten, cambiando el fondo, por ejemplo, para conseguir el efecto deseado.

Que tengas un buen día :)