Porque será el dolor que tiene?

Fuimos con mi novia a un hotel un día sábado, ese día estábamos calientes y como mi novia es virgen le comencé a sobar la vagina y la hice venir 2 veces, también le metí el dedo pero como se quejó se lo fui sacando poco a poco Y lo mucho que le metí el dedo fue donde está la uña pero nunca tuvimos relaciones.

Pues ese día ella quedo relajada y el día domingo antes de que se acostara a dormir le comenzó a doler la vagina y hasta el día de hoy aún le duele Y cuando va al sanitario y no va rápido le duele más fuerte

1 Respuesta

Respuesta

Ese dolor puede ser síntoma que tenga una lesión interna o quizás le. Has. Masturbado muy fuerte y le. Has generado. Una. Lesión, te recomiendo que vaya a una valoración ginecológica para encontrar . La. Causa del dolor, te invito que entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga da embarazada y que. Es una ETS saludos