Mi pc luego de desarmarla no enciende windows

Ayer desarme mi pc porque necesitaba cambio de pasta térmica, una vez hecho volví a colocar todo como estaba antes y al encencenderlo me saltaba lo de que hubo un fallo en el overclock y que tenia que resetear( mi placa base es una asus rampague v extreme) al hacerlo enintentar iniciar window me saltaba que hubo un fallo al iniciar window que podría ser de hardware o software pero yo nunca intale ni hice nada unicamente le desconecte los enchufes de la placa base y los volví a conectar y no se si es que me cargue algo o es un fallo del disco duro o algo, si alguien me puede ayudar

2 respuestas

Respuesta

Vuelve a conectar todo otra vez, asegurate que no quede nada flojo de las conexiones, puede ser eso. Alguna conexión puede estar en el lugar equivocado.

Respuesta

Intenta entrar en la BIOS y cargar los valores por defecto.

Asegúrate de que la RAM esté bien conectada.

¡Gracias!

Al final fui con un técnico y me dijo que la solución era reinstalar el window y lo hice pero ahora al iniciar window se tarda una vida cuando antes lo hacia en segundos, se queda donde dice reoublic of gamers con el logo de asus por un minuto y luego inicia el window, ¿sabes si eso es por algo?

Lo mejor es que entres en la BIOS y te asegures de que la secuencia de arranque es correcta (prioridad entre unidades de disco) y que no tienes puesto ningún retardo en la carga.