Conectar Disco duro ATA en placa asus P5GDC

El problema que tengo es que el ordenador no me reconoce el disco duro(q creo q es ATA... Vamos q es de la conexión esa de toa la vida jeje;))el caso es q cuando el ordenador esta cargando me dice error al leer el disco... Y si ya lo tengo puesto en maestro y esta bien conectado... Lo q me han dicho en la tienda es q puede ser de un problema de jumpers en la placa q estén mal colocados porque estén puestos para leer SATA o alguna parida de estas...
La placa base es: ASUS P5GDC Deluxe
Y el disco duro:
Barracuda 7200 Seagate Ultra Ata
gracias por la ayuda! Sorry las molestias;)

2 respuestas

Respuesta
Bien lo que pasa que los disco s-ata no son reconocidos por win xp, tienen que reinstalar el windows, y en el momento que lo hagas te va a preguntar si deseas instalar un dispositivo diferente, le das si, y tienes a la mano el driver del disco s-ata, y luego sigues los pasos de instalación, no hay otra manera, ese es un problema con este tipo de discos, una vez que se desconfiguran, hay que reinstalar todo...
Respuesta
Antes que nada asegurate que sea ATA y que ande bien probándolo en otra máquina.
Una vez que estés seguro de eso, volvé a escribirme y vemos cómo solucionarlo.