Veo borroso con lentes de contacto de gas permeable(rígidos)

Resulta que desde hace un mes uso lentes de contacto de gas permeable pero note que no veo bien a lo lejos veo borroso, entonces fui con el doctor que me los adapto y ya revisándome vio que traía el lente pegado no se movia al parpadear y traía irritación e inflamado y que lo más seguro era por eso no veía bien y ya me recomendó quitármelos a las cuatro horas de usarlos y descansar 1 hora y volver a ponérmelos, y si no se soluciona los de la vista borrosa me dijo que los lentes hay que modificarles las corvaduras, ¿mi duda es si puede ocurrir eso o es que la graduación Esta mal?

3 Respuestas

Respuesta

Tus ojos están mal.

Pudiera ser más especifico

¿Quieres recuperar tu visión y no usar lentes?

Si y le explicó hace 4 años me revisaron y resulta que tenía queratoconos y el doctor me explico de un procedimiento que hay para detener o evitar que avance más rápido que es el crosslink y me lo hice y use gafas todo este tiempo pero ya no era suficiemte porque ya no veía bien, hasta que volví a ir con el doctor hace poco y ya me recomendó que usara lente de contacto de gas permeable por el detalle de los queratoconos

No vas a solucionar tu problema con lentes. Solo se puede cambiando tu alientacion y consumiendo luteína y zeaxantina. Luteína y zeaxantina te devolverán tu visión

Respuesta

Vuelve y dile amablemente que sigue el problema debe cambiarlos p modificarlo y el lo sabe. Suerte

Respuesta

Esas lentes de contacto parece que no están perfectamente ajustadas. Habrá que modificar los parámetros. Tu contactólogo debería resolver el problema sin demasiada dificultad

Gracias Benjamín si me comentó que si en unos días seguía igual que iba a mandarlos al laboratorio para modificar la corvatura espero q eso lo solucione

Ok, seguro te lo soluciona. Si necesitas más información, no dudes en consultar ;-)