Compra granja porcina en Zaragoza

Quiero comprar una granja porcina en funcionamiento ( cambio de titularidad ) de 11.000 plazas de engorde en Zaragoza. Tiene todos los permisos en regla.

¿Qué trámites tengo que hacer?

¿Qué permisos debo solicitar?

1 Respuesta

Respuesta

Son varios los organismos donde tendrás que hacer los trámites: ayuntamiento, agricultura, medio ambiente, industria...

En el Ayuntamiento la licencia de actividad verdad?

En agricultura?

En medio ambiente?

Industria?

Gracias de antemano.

No encuentro nada por Internet para asesorarme.

También tengo que hacer el curso de bienestar animal.

Un saludo

Sí, en el ayuntamiento es la licencia de actividad.

En Industria el cambio de titular de las instalaciones.

Le dejo un link donde hay más información:

https://www.aragon.es/-/explotaciones-ganaderas

¡Gracias!

La granja porcina  que quiero comprar es a estrenar. Que permisos me ahorraría.?

En el momento de la construcción de la granja (4500 plazas ) el vendedor tuvo que sacar sus permisos correspondientes., no tendré que sacar yo los mismos  permisos que el a sacado, verdad?

Y hablando de la notaría quien debe pagar los gastos de notaría? Comprador o vendedor,  al ser un cambio de titularidad.

Si es a estrenar, ¿seguro qué tiene todos los permisos? Una cosa son los permisos para realizar la obra, pero no son los mismos permisos para ejercer la actividad.