Qué venden en una agropecuaria? Proyecto contabilidad.

Tengo que hacer un proyecto para contabilidad sobre una agropecuaria y en mi vida he ido a una. Tengo que tener todos los papeles legales como si fuera a abrir una. La situación es que no se si para vender productos animales tipo raciones y eso o incluso animales vivos se necesitan más permisos. ¿Qué me recomiendan que venda que sea más fácil es decir que se requieran menos permisos?

1 Respuesta

Respuesta

El sector agropecuario abarca la cría de animales y vegetales, si te dejan elegir uno únicamente está claro que los vegetales necesitan menos permisos, sobretodo por los veterinarios y controles periódicos que conlleva tener animales