¿Puedo crecer de estatura a los 17 años?

Tengo 17 años, mido 1.74 practico HIIT y estoy tomando un suplemento(arginina) quisiera saber si puedera crecer un poco con alguna dieta o algún deporte. Mi padre mide 1.68 y mi madre 1.61

2 Respuestas

Respuesta

Con 17 años apenas te quedan 2 años para dar el último estirón y si quieres aprovecharlos al máximo tienes que ayudar a tu cuerpo dándole lo que necesita. Eso no es más que: Buena alimentación, actividad física y descanso.

Respuesta

El suplemento que debes tomar es 1 gramo de vitamina C al día en 2 dosis al ser el colágeno de todo el cuerpo. También toma el sol para la vitamina D.

¿Cuánto tiempo debería tomar el sol?, muchos dicen que es malo estar mucho tiempo pero algunos lo recomiendan

20 minutos al día con buena parte del cuerpo descubierta es suficiente, mira la pagina 38 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf