Operar miopía por la seg. ¿Social?

Tengo un hermano con 30 años que tiene 19 d. Y quisiera saber si hay alguna forma en que se pueda operar por la seg. Social.
Las lentillas le producen cada vez más molestias y con las gafas...

1 respuesta

Respuesta
Se considera una operación de estética y no entra por la Seguridad Social, además con 19 dioptrías no se suele recomendar la operación, yo tengo un poco menos y el laser está contraindicado para mi, yo lo he consultado y me han dicho que insertar una lente intraocular es lo mejor para estos casos aunque la operación es como la de cataratas y tiene riesgos de rechazo.
Tendrá que ser por lo privado, tengo entendido que a los menores de 25 les cuesta la mitad ( en Barcelona si) pero menos de 3.000 euros no creo que cueste.