Después de una operación de catarata por uveítis, ¿En cuántos Días aproximadamente la visión del ojo se recupera?

El 19 de septiembre operaron a mi mama de cataratas por uveítis y le pusieron lente intraocular sin embargo su visión sigue siendo borrosa y queremos saber si es algo normal o hay algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

De la catarata en si se recupera en un día, lo que hay que averiguar es en que estado se halla el tratamiento de uveítis para poder diagnosticar la evolución

Buenos días, mi mama presentaba visión borrosa días antes de la operación, sin embargo pasado una semana de la operacionsu visión es muy borrosa y mejora levemente en ciertas horas pero en general el ojo no logra ver bien, el medico nos comentaba que es normal sin embargo queremos saber si es normal o no que la visión de ese ojo no recupere o es parte del proceso de la misma operación

Para una respuesta sensata solo se puede hacerla observando el paciente, creo que lo mejor es disipar las dudas e ir a ver al cirujanom para que diga la prospectiva a un pariente