Estoy siguiendo un tratamiento de óvulos ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones?

Comencé un tratamiento de óvulos, pero me causa intriga saber cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones, porque por lo que he leído el preservativo se puede romper.

Respuesta

Debe esperar a terminar el tratamiento con óvulos y esperar que sus síntomas mejoren para volver a tener relaciones sexuales tanto para evitar reinfecciones como para evitar problemas con el preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si efectivamente debes esperar unas semanas más hasta que acabes con tu tratamiento de los óvulos más que todo para que tus síntomas mejoren y aparte los óvulos pueden hacer que el preservativo falle en el acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar.