¿Las capsulas vaginales gynophilus alivian también irritación en la vagina?

Hace como dos meses aprox comencé con molestias al orinar, supuse que era infección de orina y me automedique con medicamentos y antibióticos que tenia en casa, las molestias continuaron y hasta mi pareja las sentía ocasionalmente, decidí ir con un medico general y le comente que la molestia al orinar no pasaba y me receto un antibiótico más fuerte, después de 5 días de estar en ese tratamiento no vi cambio y aparte empecé a sentir como sensación de que me había embarrado chile en mi zona genital y era muy incomodo así que lo suspendí, decidí ir con una ginecóloga puesto que ya se me hacia mucho no ver cambios y me dijo que traía algún tipo de hongo, me dio capsulas para mi y mi esposo y óvulos y todo muy bien sentí mucho cambio pero aun sentía ligera molestia al orinar así que volví y ahora me realizo urocultivo de orina, vaginal y examen de clamidia para descartar cualquier cosa y salí negativo a todo, me dijo que mi flora vaginal se barrio por tanto medicamento y que necesitaba restaurarla, se que ya no tengo infección vaginal ni de orina pero siento irritación en mi zona al tener relaciones y ni siquiera las disfruto y ya no se que hacer, ¿los gynophilus curan esa irritación o debo usar otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C que puede eliminar la irritación al mejorar la circulación en la zona dañada y repararla.

Respuesta

Esos óvulos efectivamente puedes curar la irritación por hongos, igualmente te recomiendo no te desesperes ya que los medicamentos que has tomado y aplicado te van ayudar pero debes ser paciente y estar en abstinencia un mes mínimo hasta que mejoren tus síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos vides que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.