Primera vez que tengo un retraso de mi regla al estar tomando anticonceptivos

Hace 6 meses que estoy tomando anticonceptivos de 21 días, ya que tengo síndrome de ovario poliquístico y mi ginecóloga me las receto para que mi periodo fuera mensual. Desde que las tomo, cada 28 días tengo el periodo, pero esta vez se me ha atrasado. ¿A qué se deberá? Un dato extra es que también ha sido mi método de anticoncepción y nunca me ha faltado de tomarme ninguna, pero tuve retraso de 7 horas con la penúltima pastilla. ¿Podría tener algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste un retraso y has tomado adecuadamente la pastilla Anticonceptiva no hay riesgo de embarazo y que se atrase un poco es normal cuando se toma anticonceptivos aveces por cambios hormonales es normal que la regla se atrase o adelante, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y que efectos secundarios tiene saludos.