Esguince de tobillo no tratado con edema y dolor interior y exterior

Tengo gran preocupación por un esguince en mi tobillo izquierdo. Llevo 15 días desde que tuve este accidente en casa y la verdad me preocupa que ya es el tercero en mi vida. En la vez anterior el médico me ha dicho que sufro de "pie supinador" puesto que suelo hacerme torceduras leves, pero ya este es el tercer esguince y el más feo que he tenido. Casi desmayé del dolor y fue imposible apoyar el pié durante 3 a 4 días. No fui a médico esta ves. Sabia todo lo que me harían y ya está, así lo dejé. Mucho edema, mucho dolor, mucho moretón. Tomé ibuprofeno por 5 días, friegas a base de ibuprofeno al 5% y hielo durante 10 días. Hoy ya con 15 días tengo poco moretón, puedo caminar sin la férula ni el bastón. Sin embargo, aún tengo edema y un dolor semi agudo en la parte interna del tobillo (también surtió manchas de moretones cuando tuve la lesion) es decir, me duele más adentro que fuera del pie al caminar. ¿Qué posibilidad hay que este más dañado? Requerirá cirugía o solo necesita más reposo... Por qué la verdad he tratado de darle mucho movimiento para acelerar el proceso de limpieza y drenaje.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes déficit de vitamina C que causa los moratones, edemas y los esguinces al ser el colágeno de todo el cuerpo.

Hola!! Gracias por tu respuesta... Me hace mucha relación tu respuesta ya que según mis lecturas y lo ha dicho un profesional la vitamina  C D y E incluyento el colágeno son favorecedoras para el buen desempeño de nuestros tejidos, entre ellos ligamentos, tendones es y piel. La verdad estoy tomando hace poco vitamina C para ayudar a mi pronta recuperación..sin embargo temo que mi problema se mantenga en el tiempo o se haga crónico. Hay algún tratamiento efectivo que ayude de manera garantizada el tratamiento del esguince de tobillo cuando es en la parte interna la dolencia? (Es en la zona donde se "junta" con el otro pie pero el esguince fue del pie hacia adentro) Estaré atenta