¿Será una buena opción operarme un esguince de tobillo,o continuar con fisioterapia?

Sufri un esguince de tobillo de I Grado a los 10 años y no fui rehabilitada, a los 20 sufrí otro esguince de tobillo de II Grado y tampoco fui rehabilitada, 5 años después el pie comenzó a doler A hinchar hasta que no pude caminar y era un esguince recurrente producto a los anteriores me rehabilité y a los 3 meses el dolor fue desapareciendo, a los dos años se me vuelve a crear otro esguince recurrente. Actualmente lo tengo hace tres mes. Me he rehabilitado pero he mejorado muy poco sigo sin poder caminar, el dolor persiste. ¿Sera buena opción operarme o continuar con rehabilitación?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes tantos esguinces es por un problema nutricional. Toma 1 gramo de vitamina C al día que es el colageno de todo el cuerpo y te puede ayudar mucho a regenerar y fortalecer la zona. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf