¿Cuánto tiempo debe doler un esguince de tobillo?

Hace 3 semanas me lastime mi tobillo patinando, mi tobillo se me inflamo y aunque no pude ir a un centro médico, por la manera de mi inflamación me di cuenta que fue un esguince de tobillo grado dos y obvio por escuchar muchos tutoriales, en fin el punto es que aun siento dolor, ya puedo caminar bien pero me duele mucho como cuando uno camina por mucho tiempo y grandes tramos, me duele todo mi pie desde la punta de los dedos hasta la rodilla, ¿es esto normal o debería de ir con un especialista? Estoy muy preocupada por el dolor constante

3 Respuestas

Respuesta

Es que no puedes calificar el grado de una lesión por unos vídeos. Lo más prudente era acudir a un centro y que realicen rx. A parir de ahí se valora el grado y se determina el tratamiento. Creo que deberías acudir lo antes posible y evitar que no te quede bien curado.

Respuesta

Ante cualquier lesión hay que tomar mucha vitamina C que es el colágeno de todo el cuerpo.

Respuesta

Creo que te faltó un buen diagnóstico incluyendo rayos X, a estas alturas si fuera solo un esguince ya debería de haber mejorado, eso ocurre regularmente con varios pacientes que he tenido y que sólo pensaron que se "medio torcieron" y terminaron con un diagnóstico más serio, recuerda que hay fisuras oseas, ruptura fibrilar, luxación, etc etc.