Plastico de espejo de Volkswagen gol trend.

Resulta que lleve el auto a lavar y me rasparon el plástico del espejo. Vi por youtube que le pasar una pistola de calor al plastico. ¿Puede funcionar?

3 respuestas

Respuesta

Ffff, con el calor lo que haces es calentar el plástico y al calentarse si es un arañazo pequeño se podría llegar a tapar, pero corres el riesgo de calentar mucho y que se te deforme o que se te queme el plástico y se vea más la quemadura que el raspón, lo veo demasiado arriesgado, quizás haya otra forma mejor de hacerlo, con una pintura, masilla o algo parecido para rellenarlo.

Respuesta

Primero reclama en el lavadero. Si no ponen solución yo compraría un plástico en el desguace. Más rápido y menos pegas.

Si bien es cierto que el plástico ABS se registra con calor pero necesitas más material que aportar sino no rellenas el hueco.

Suerte

Respuesta

Depende de la profundidad del raspon, en el lavadero, diran que ya lo tenia, reclamar servira de poco.

Hay reparadores en el mercado para daños leves que van bien, si es mucho, desguace, aplicar masilla y pintura sera mas caro.