Rellenar golpe profundo en coche

Le he dado un golpe al coche en el faldón que esta debajo de las puertas. Es de unos 3 o 4 centímetros de profundidad y unos 15 cms de largo. El material es de revestimiento de plástico negro y metal debajo. La pregunta es con que material, masilla, poliéster, etc, puedo rellenar el golpe o que procedimiento me recomendáis para solucionarlo ya que tengo más tiempo que dinero y quiero hacerlo yo. Al no ser una zona de pintura de chapa tampoco requiere un acabado perfecto.

2 Respuestas

Respuesta

En principio antes de rellenar con el producto que utilices, limpia bien la pintura, lija y cuando llegues a la base aplica la masilla, otra opción es comprar un faldón de desguace, que probablemente te salga más económico.

Respuesta

Yo también buscaría un faldón de desguace.

Si quieres entretenerte lijar bien, asilla de plástico o de vidrio, aparejo y pintura de color del faldón. Pero seguro que te sale mucho más caro.