Validez en años de documento familiar firmado hace 20 años donde cedía metros para un camino

Prescribe un documento privado (familia no directa), que firmé hace 20 años, donde cedía metros EXCESIVOS de mi terreno para favorecer la realización de un camino. Pese a que no era necesario ese camino, ¿ya qué todas las parcelas tenían acceso sin necesidad de realizar un nuevo camino? Es ahora cuando "la familia" decide que va a hacer ese camino y yo no deseo hacerlo, pese a que firmara HACE 20 AÑOS.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer más datos, tal como describe los hechos parece que ese documento carece de efectos en la actualidad.

Muchísimas gracias por la respuesta. Lo que no me queda claro es si existe alguna Ley o articulo donde apoyarme. Ese papel, lo firmamos entre primos hace 20 años. Prescribe lo acordado en documentos privados? Debería haberse hecho ese camino tras n uperiodo de años y a partir de ese momento se convierte en “papel mojado”?