¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana?

¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana? Gracias! ¿Cuáles son los postulados básicos de la corriente Keynesiana?

1 Respuesta

Respuesta

Ahí te envío el link de un artículo que publique comparando a Keynes con Friedman, creo que te puedo servir. Saludos

https://es.slideshare.net/mobile/YoandrisSierraLara/artculo-el-pensamiento-econmico-de-jm-keynes-y-milton-friedman-ante-cinco-problemas-fundamentales-de-la-ciencia-econmica