¿Cómo se configura el voltaje de las memorias RAM en los BIOS?

Y todas: Necesito subirle el voltaje a las memorias RAM porque quiero le instalar windows 7, pero la instalación se congela al inicio,, me dijeron que había que subirle el voltaje a las memorias RAM, pero no me dijeron cómo se hace

La placa base es

DELL Optiplex GX270

Versión de los BIOS A07

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! pero ahí no dice nada que me pueda ayudar.

  no es aqui?

¡Gracias! Por tú gran interés de ayudarme, lo que pasa es que mi placa base y los bios es muy diferente a esa, y en ningún tutorial hallo la explicación que se ajuste a mi placa base, por eso di los datos de la placa y los bios para recibir una explicación que vaya con mi tarjeta.

Gracias Isabel Irigoyen Graciarena, y un gran saludo a ti y a todo el pueblo Español

Una cosa, ¿en estos momentos cuanta memoria tiene el ordenador y que windows 7 quieres meterle?

Ya pude instalar el windows 7 Ultimate, pero no lo arranca, sólo lo abre y se congela al instante, y me parece que  es por la misma razón. Éste es la versión de los bios,  la RAM es de 1,792 MB, cualquier pc con esa cantidad de RAM trabaja perfectamente. Vale mencionar  que antes de eso el procesador se recalentaba, pero ya lo resolví eso con pasta térmica, pero no descarto que aún tenga problemas. Gracias

Que versión le has puesto: ¿x86 o x64?

Tienes que ponerle x86

Sí, ese fue el que le puse, pero aún no lo arranca por completo. se congela al abrir, por eso quiero aumentarle el voltaje de la RAM

Procesador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Chipset Intel® 865G, procesador Intel Pentium® 4 con un bus frontal a 800 MHz y soporte para Hyper-Threading o un bus
frontal a 533 MHz (según el procesador) y caché L2 de 512 KB, o un procesador Intel Celeron® con un bus frontal a 400 MHz
y caché L2 de 128 KB

El Windows 7 ultimate pide: procesador de 1 GHz

Puede ser que no tenga fuerza

No encuentro la forma de subir la ram